Anticipos y novedades

5
Jun

Granallado de pequeñas piezas

Granalladoras Roca presentará en MetalExpo 2017 su equipo CG 22 1×4 para granallado de piezas de dimensiones pequeñas a granel con peso máximo unitario de 10 kg. Este modelo permite granallar piezas de muy variadas dimensiones y materiales como ser acero, fundición de hierro, bronce, aluminio y hasta plásticos.

La CG 22 1×4 incluye un sistema de limpieza de abrasivo, noria a cangilones, decantador de granalla y aspirador de polvos.Por su diseño presenta gran robustez y solidez que impiden la producción de vibraciones y ruidos.

Las granalladoras de carga a granel mediante cinta rotativa, también conocidas como “tumblast”, se encuentran entre los equipos más versátiles dentro de los equipos de granallado por turbina debido a que permiten una rápida y sencilla operación de piezas. La gama que ofrecemos comienza por un equipo de 20 lts o 80kg de capacidad de carga, llegando a los 900 lts o 2500kg por carga.

Los equipos mas pequeños, de hasta 60 lts, se fabrican con una sola turbina, mientras que a partir de los 130 lts de carga se fabrican con dos turbinas

GRANALLADORAS ROCA

Preacreditese Ahora