|

Anticipos y novedades

20
Ago

CENTRO DE CORTE LASER FIBRA

El nuevo Centro de corte Laser fibra combinado chapa con tubo CENA SRL, ofrece la solución óptima para todas sus necesidades de corte con una menor inversión y menores costos operativos. Además de su excelente robustez, garantiza obtener resultados de precisión gracias a su proceso de fabricación utilizando conceptos innovadores y diseño basados en tecnologías modernas.

Este sistema de corte láser por fibra óptica nos ofrece la mejor y más económica solución para el usuario en cuanto a calidad de corte, precisión, altas velocidades y bajo costo en chapa planas.
* Diseño compacto
* Bajo costo de inversión y capacitación.
* Instalación simple
* Fácil transporte
* Operación rápida
* Bajo consumo de energía.
* Operación libre de mantenimiento
* Lubricación automática.
* Facilidad de procesamiento en formatos de pequeño tamaño.
* Interfaz de operador simple y fácil de usa

Al tener el sistema combinado de corte, también tenemos la posibilidad de realizar cortes laser en perfiles 360 como caños, tubos y nos conlleva a una serie de ventajas relacionadas sobre todo con las propiedades mecánicas y las aplicaciones de las estructuras tubulares de acero.

Teniendo los beneficios del sistema tradicional de corte laser plano de metales, el corte por láser de tubos nos brinda características como:
• Precisión en el corte.
• Repetitividad de las piezas.
• Precisión en la situación de taladros.
• Fácil realización de encastres.
• Corte sin rebabas.
• Posibilidad de cualquier forma de agujero o encastre.
• Las posibilidades de corte de tubo son muy amplias, desde cortes rectos, ingletes, agujeros, abocardados, hasta cualquier contorno interior diseñado con las herramientas de dibujo más comunes del mercado.

Mejoras en la productividad
Los sistemas de corte con láser de tubo cumplen más de 6 operaciones distintas en una sola manipulación y en un solo ciclo de trabajo.
Reducción de los costes de ensamblaje gracias a la posibilidad de realizar mejores soluciones de posicionamiento: uniones, encastres y fijaciones más sencillas y accesibles.
Y nos ofrece soluciones para realizar ensambles y apoyos entre varios elementos tubulares que facilitan el ensamblaje de bastidores y estructuras
El proceso del láser tubo y su impresionante flexibilidad aumentan notablemente la libertad de los diseñadores a la hora de desarrollar nuevos productos.

CENA S.R.L.