Introduccion

En ésta, su 7ma. edición sigue su razón de ser: “LLEVAR LA OFERTA, DONDE EXISTE LA DEMANDA”

EXPOSICIÓN BIENAL DE LA INDUSTRIA METALÚRGICA, METALMECÁNICA Y AFINES

Metal Expo Córdoba 2019 ya en su séptima versión y 12 años de vida, se ha posicionado claramente como el punto de encuentro obligatorio para los negocios, capacitación y actualización tecnológica de las industrias metalúrgicas, metalmecánicas y afines, de la Región Centro del país.

En ésta, su 7ma. edición sigue su razón de ser: “LLEVAR LA OFERTA, DONDE EXISTE LA DEMANDA”

Córdoba por el desarrollo propio de su industria -principalmente automotriz, autopartista, maquinaria agrícola y de agropartes, etc.– y como punto estratégico en la región, ha cumplido un rol fundamental en la concentración de visitantes profesionales del sector de provincias vecinas como Santa Fe, San Luis, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero e incluso del NOA.

MetalExpo ha ido evolucionando edición tras edición. Sumando innovaciones en el desarrollo de la muestra, tales como las Jornadas de Actualización Técnica, Show de Tecnología en Vivo, Olimpíadas Estudiantiles de Mecanizado, entre otras. Convirtiendo a la exposición en una muestra dinámica, captando año tras año mayor interés tanto en cantidad como en calidad de asistentes.

El resultado de esta apuesta ha sido la permanencia y crecimiento de las empresas que invierten en el evento, así como el constante incremento de público asistente. Seguros de este camino, redoblamos esfuerzos para continuar en esta tendencia.

En esta edición y con el permanente apoyo de la CIMCC -Cámara de Industriales Metalúrgicos y Componentes de Córdoba- buscaremos potenciar nuevos sectores y sumar innovaciones que, sin duda, repercutirán en más y mejores oportunidades de negocios que garanticen un óptimo retorno de su inversión.

Ficha Tecnica

FECHA: 05, 06 y 07 de septiembre de 2019

HORARIOS: Jueves y Viernes de 14 a 20 hs. / Sábado de 13 a 19 hs.

WEB: www.metalexpo.com.ar

PREDIO: Forja Parque Ferial, Avda. Yadarola s/n esq. Malvinas Argentinas – B° Talleres Este – Córdoba – Argentina / www.forjaeventos.com.ar

 

ANTECEDENTES

MetalExpo Córdoba es una exposición de realización bienal cuyas 6 primeras ediciones se celebraron en los años 2007, 2009, 2011, 2013, 2015 y 2017.

En el año 2017 MetalExpo Córdoba arrojó los siguientes resultados:

16.936 visitantes.

115 empresas proveedoras líderes del mercado local.

Más de 300 equipos exhibidos de última tecnología.

Más de 700 reuniones de negocios concretadas en el Encuentro Internacional y Nacional de Negocios Metalúrgicos.

16 Escuelas Técnicas y 100 alumnos participantes de las 4tas. Olimpíadas Intercolegiales de Mecanizado.

20 Actividades de capacitación y 3 Jornadas de Actualización Tecnológica de las que participaron más de 600 asistentes.

 

¿Qué opinan sobre el evento?
RESPONDEN LOS EXPOSITORES

“Hacemos un balance muy positivo de MetalExpo 2017. Hemos recibido en nuestro stand, visitantes de diferentes localidades del interior del país que no suelen ir a Buenos Aires. Seguramente estaremos presentes en la próxima edición y recomendamos la muestra, ya que es una gran exposición”.

Sr. Matias Cecco / Resp. Comercial
INTERTECH ARGENTINA S.A.

“Estamos muy contentos con la exposición, se nota el crecimiento en metros cuadrados de los expositores, hay mucha inversión de los mismos en equipamiento y lo más importante que nos importa a los expositores es la gran concurrencia de visitantes. En las consultas hemos comprobado que hay interés por invertir y ya hemos cerrado operaciones por diferentes equipos nuestros”.

Ing. Cristina Arheit / Resp. Comercial
SIN PAR S.A.